Realiza tu pedido, servimos a cualquier lugar de España 

Realizar pedido

Platos Rayadores de cerámica Andaluza

En Artesanías del mundo ofrecemos cerámica andaluza y otros tipos de cerámica. Nuestros recipientes se fabrican con arcillas naturales que proceden de la naturaleza y que generan productos consistentes y estéticos para diferentes usos en tu hogar. No trabajamos con esmaltes, pinturas ni otros materiales que lleven compuestos considerados perjudiciales para la salud. 

Artesanías del mundo ralladores de cerámica

Rayadores de cerámica

Ya quieras usarlos en la cocina o mantenerlos como decoración, podrás disfrutar de una auténtica cerámica andaluza con diseños muy personales.

Artesanías del mundo variedad de cerámicas

cerámica natural

Las elaboramos con materiales naturales y fibras que mantiene, por un lado, la humedad y, por otro, la temperatura necesaria en cada función. Nuestro catálogo de productos es suficientemente amplio y creativo como para satisfacer a todo tipo de clientes. Sigue leyendo.

Artesanías del mundo recipientes de cerámica

Bols de cerámica

Tenemos boles de fabricación artesana en los que podrás servir desayunos, cereales, sopas, comidas de picoteo y mucho más. Ofrecemos diseños exclusivos y colores originales que llamarán la atención en tu mesa. Recipientes sólidos a prueba de cocinas ajetreadas.

Artesanías del mundo ensaladeras

Ensaladeras

Estos tipos de boles de gran tamaño son el recipiente adecuado para tus ensaladas y raciones. Poseen un peso idóneo y un grosor adecuado para mantener la temperatura que desees y poder servir a tus comensales desde un recipiente con gusto. Su composición no absorbe olores y resiste a los pequeños golpes habituales en la cocina.

Artesanías del mundo plato

Platos

Nuestros platos poseen las características técnicas necesarias para cumplir su función correctamente. Además, contamos con diferentes diseños para hacer de la mesa no solo un entorno ecológico, sino también creativo y diverso. Son fácilmente lavables y no retienen olores.

Artesanías del mundo aceiteros

Aceiteros

Ofrecemos aceiteros y vinagreras de diseños sencillos, fáciles de combinar con cualquier vajilla y que seguro llamarán la atención en tu mesa.


Si quieres apostar por la calidad y la originalidad en tu mesa, confía en la calidad de nuestros productos de cerámica.

Catalogo de Aceiteros

Renueva tu vajilla con estos productos de cerámica natural

Contactános

Dirección

Calle Río Tajuña, 1

28803, Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono

644 796 367

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Artesanías del mundo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital