Cosmética ecológica en Alcalá de Henares

Realiza tu pedido, servimos a cualquier lugar de España 

Realizar pedido

En Artesanías del mundo buscamos impulsar un cambio en el sector de la cosmética ecológica en Alcalá de Henares. Se trata de un sector que ha recibido un importante empujón en los últimos años, por la preocupación de las personas por los ingredientes y el testeo en animales. Por este motivo, intentamos con nuestros productos recuperar lo natural, lo más cerca posible de la esencia y alejados de compuestos dañinos.

Nuestros productos cosméticos

Poseemos un gran espectro de productos dirigidos a un público más bien unisex, que se preocupa por su salud y adora verse bien. La cosmética ecológica tiene una vertiente de concienciación con uno mismo, por sus propiedades, y otra con el mundo, por su menor contaminación y origen orgánico.

Mujer con maquillaje ecológico

Maquillaje ecológico

El maquillaje ecológico busca realzar tu belleza y tus facciones más agraciadas, con el mismo efecto que los maquillajes tradicionales. La diferencia es que los productos que utilizamos son naturales, sin efectos secundarios como la aparición de espinillas o las reacciones alérgicas.

Colonias

Colonias y desodorantes

Las colonias en sí proceden de la naturaleza, puesto que intentan sintetizar olores frescos, frutales y dulces que podemos encontrar en diversos ambientes. Sin embargo, solemos ver las colonias diluidas en soluciones alcohólicas que pueden irritar la piel. Olvídate de eso y de los desodorantes con picor con nuestros productos ecológicos.

Crema facial

Cremas cuerpo y cara

La cara es una de las zonas más sensibles del cuerpo y con mayor capacidad de absorción de toxinas. Cuídate de cremas con supuestos resultados milagrosos y efectos secundarios y apuesta por lo natural. Notarás resultados reales con estas cremas hechas a base de plantas con propiedades.

Jabón

Jabón y champú

Prueba diferentes jabones en sus versiones ecológicas, como el famoso y aromático jabón de Marsella o el exótico jabón de Alepo.


Conoce ya nuestra gama de cosméticos, eso sí, ecológicos.

Usa champú, jabón y otros cosméticos naturales y notarás sus propiedades

Contactános

Dirección

Calle Río Tajuña, 1

28803, Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono

644 796 367

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Artesanías del mundo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital